Dos características diferenciales de los talleres de QuercusBPR:

Son participativos y no existen gurús. 


Nos alejamos de teorías, aprendemos con la práctica. Buscamos la mejor versión de las personas y los equipos de trabajo, modificamos hábitos y comportamientos.



 

        


  Venta Consultiva.

Es un método en el que el vendedor actúa coo consultor experto para su cliente. En un entorno altamente competitivo, se hace más necesario que nunca evolucionar nuestro sistema de ventas, para aportar un valor añadido que nos diferencie de nuestra competencia.


  Proceso Psicológico de la Venta.

A las personas no nos gusta que nos vendan, nos gusta comprar.

¿Compramos por razones emocionales y luego lo justificamos con razones lógicas?, ¿o conjugamos ambas?, ¿afecta esto también a B2B?


  Negociación.

Este taller es un rol-player, donde los integrantes del equipo comercial, aprenden a ponerse en los zapatos del otro. Es un juego de indagar y concretar, de mentes abiertas, donde practicaremos el brainstorming. Buscaremos una visión externa a lo que estamos desarrollando.


  LinkedIn.

¿Cómo te relacionas con tus clientes?. ¿usas redes sociales?, ¿LinkedIn, Facebook…?

¿Cuánto tiempo usas en visitar a tus clientes habituales?, ¿y en conseguir otros? ¿Podrían las redes sociales ayudarte a minimizar ese tiempo?

Quizás el target de tus clientes no esté entorno a las redes, o quizás sí. Lo meridianamente claro es que cada vez más los profesionales de las ventas optan por técnicas modernas para mantenerse a la vanguardia.



¿Nos mantenemos en las estrategias de ventas tradicionales…? 

¿O las combinamos con nuevas prácticas más eficaces?


 

 
 
 
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