El Coaching Comercial es una muy potente arma para entrenar a comerciales y equipos comerciales, y dotarlos de motivación y toma de consciencia para conseguir Objetivos.

El Coaching es un recurso efectivo y de éxito, que ya usan grandes empresas y pymes que deciden apostar por su crecimiento, para implantar mejora en los procesos comerciales.



La metodología la basamos en el coaching, la PNL (programación neurolingüistica, la inteligencia emocional y el benchmarching.

Este proceso de entrenamiento es adaptable a las necesidades y circunstancias de cada cliente.



                     

Beneficios de Coaching Comercial:

  • Potenciar las técnicas de ventas.
  • Ganar la CONFIANZA del cliente.
  • Aumentar la motivación. 
  • La empresa adquiere nuevas formas e ideas de trabajo. 
  • Diseño de planes de acción motivadores y realistas. 
  • Ayuda a disminuir la rotación de comerciales. 
  • Fidelización de clientes. 
  • Gestión y control emocional de los comerciales. 
  • Mayor autonomía de los equipos de ventas. 
  • Eficacia en el proceso comercial. 
  • Aumento de ventas y prospección de nuevos clientes. 
  • Seguimiento de objetivos comercial semanal, mensual, trimestral y anual. 
  • Mejora en la comunicación entre comerciales, consiguiendo un trabajo en equipo y un bechmarching eficaz. 
  • Un valor muy valorado es que la persona externa es ajena  a tensiones internas, a hábitos adquiridos, presiones, etc.

Además de todos estos beneficios, piense que externalizar este servicio será un coste variable y no uno fijo; es más, le invitamos a pensar en el Coaching Comercial como una inversión


Esta estrategia comercial se enfoca o bien al equipo de ventas, o bien al modelo de dirección comercial.


Dos escenarios lógicos son:

 
 
 
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