Consultoría Empresarial basada en Coaching de Alto Rendimiento


Te ayudamos a conseguir tus OBJETIVOS 
 

Acerca de nosotros

 

Nuestra misión

Ayudar a Pymes , Grandes OrganizacionesmicroPymes a hacer más rentables sus negocios y conseguir mayores beneficios económicos, alineando valores dentro de las empresas, creando espacios más amables, seguros y competitivos.

 

Nuestra visión

Ser referente en el mercado nacional para Pymes, Grandes OrganizacionesmicroPymes, creando empresas sostenibles y rentables.

 

Valores

Confidencialidad, integridad, cercanía, humildad y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes.

Creemos que las personas felices en el seno de las empresas, hacen a éstas más productivas. Una persona feliz consigue fácilmente un entorno personal y profesional más proclive a la productividad. Por otra parte, la alineación de valores y objetivos hacen que las personas y las empresas logren con mayor facilidad sus metas. 




Comprometidos con el factor humano – las personas –, y conocedores del valor en los procesos vinculados al cambio, la rentabilidad y el crecimiento en las empresas, estamos convencidos del aporte estratégico del COACHING tanto en las personas como en los procesos y empresas.

Manuel Jigato Rubio. CAC (Coach Asociado Certificado) por ASESCO, nº de licencia:10547, como coach personal y ejecutivo. Consultor empresarial enfocado a procesos y relaciones de equipos. 





Jesús García Jiménez. Licenciado en Psicología por la UPO de Sevilla. Experto en inteligencia emocional, habilidades sociales y PNL aplicada a los campos de las relaciones humanas, empresariales y equipos comerciales. Creación de imagen de marca personal y marketing, empoderamiento personal y de equipo comerciales.